domingo, 4 de marzo de 2012

JESÚS COYTO INAUGURA ESPACIO EXPOSITIVO

Nuevo espacio contemporáneo en Valencia dedicado al Arte en todas sus manifestaciones, exposiciones, talleres, artes escénicas, conferencias, presentaciones de libros, producción de cortos, cursos... queremos ser una opción cultural, poco convencional y abierto a todo lo alternativo.
Inauguración jueves día 8 de marzo,
apartir de las 19,30h
En C/ Salvador Giner nº 10- bajo
telf.962058267
(Justo donde se planta la falla Na Jordana)
46003-Valencia
Pinche si quiere ver plano de situación
DURACIÓN DEL 8 AL 30 DE MARZO 2012
BREVE RESUMEN DE LA TRAYECTORIA DEL ARTISTA:

Nació en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Realizó los estudios de Pintura en la Facultad de Bellas Artes de San Fernando, después de finalizar Artes y Oficios.

Ha sido profesor de pintura durante varios años para el Ayuntamiento de Madrid, compaginándolo con la labor de organizar y seleccionar exposiciones para los Centros Culturales de dicha entidad.

Su obra se encuentra repartida por diferentes países y entidades públicas y privadas, entre los que figuran el Museo Municipal de Arte Contemporáneo de Madrid, Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca, Museo de Colmenar Viejo, Museo de Bellas Artes San Fernando de Grabado de Madrid, Museo de Grabado de Marbella, Diputación de Salamanca, Museo Casa Lis (Salamanca), Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, Caja Salamanca y Soria, Caja Postal de Cuenca, Toledo y El Escorial, Ministerio de Economía y Hacienda de La Haya (Holanda), Casa Real de la Corona de Holanda, Universidad Complutense de Madrid, Museo de Arte Contemporáneo de Jaén, etc.

Ha participado con su obra en diferentes producciones televisivas nacionales y cinematográficas internacionales.

Fue llamado para la exposición “Murmullos de la piedra” en conmemoración del 250 aniversario de la Plaza Mayor de Salamanca y a petición del Departamento de Cultura de Presidencia de Gobierno, se ha colgado la obra en la exposición de la XV Cumbre Iberoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada